– Se voló la luz roja de la calle Morelos y Obregón para después huir y ser alcanzado en a la altura de la embotellador mante
Por Moisés Coss Ortiz/Astronoticias
En El Mante, Tamaulipas… Un automovilista que había ocasionado un choque para después darse a la fuga, fue detenido por elementos de la Policía Estatal a la altura de la embotelladora Mante.
En esa acción participaron choferes de transporte público y elementos de Tránsito local así como agentes de la Policía Estatal.
Fue durante la tarde de este sábado cuando Francisco Alonso Pérez de 58 años de edad, quien dijo tener su domicilio en Congregación El Abra, manejaba un automóvil Ford Escord sobre la calle José María Morelos en sentido de norte a sur.
Al llegar al cruce con Álvaro Obregón no respeto la luz roja del semáforo y se lo voló impactándose en contra de un Nissan Sentra en color blanco el cual era conducido por Orlando Enríquez Torres de 44 años de edad, vecino de la calle Nuevo León número 201 de la colonia Municipio Libre.
Tras el impacto el conductor perdió el control y termino chocando en contra de automóvil Ford Fiesta modificado como carro de trasporte púbico el cual se encontraba estacionado.
Al darse el choque el conductor del Escord, huyó del mismo antes de que arribaran autoridades viales.
Tanto los choferes de la terminal de Mante- El Abra lo corretearon solicitando la intervención de los agentes estatales a través del sistema de emergencias 911, para después darle alcance sobre el bulevar Luis Echeverría Álvarez.
El perito realizado el peritaje de lo sucedido y ordeno que el arribo de una grúa para que remolcaran la unidad siniestrada hacia el corralón municipal mientras que el chofer responsable fue llevado a la barandilla local pues según se encontraba bajo los influjos del alcohol.