* Usuarios de redes se muestran alarmados por el cierre de la puerta de acceso a unidades de transporte de esta empresa
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
Este domingo la presencia de cinta amarilla, delimitadora de áreas en riesgo, aparecieron en la puerta de acceso al transporte de la empresa Pepsi, impidiendo el paso a peatones y unidades, por el lado norte de la enorme bodega, precisamente en los accesos que dan a la calle Canales.
Se logro conocer que la cinta amarilla y el cierre de estos accesos no tienen nada que ver con la pandemia del coronavirus, de ahí la alarma de la población, quién asocia en este momento las cintas amarillas con áreas de riesgo ante la enfermedad, soltándose de inmediato al pánico.
Hasta donde ASTRONOTICIAS logro informarse se trata de una medida de precaución que la empresa tomó de inmediato luego que una hoja de la enorme puerta de acceso, sufrió una grave avería tras los fuertes vientos del sábado por la tarde, que estuvo a punto de provocar un percance, ya que al semi soltarse estuvo a punto de caer sobre un auto.
Previendo que latente peligro que representa la enorme pieza metálica, se optó por colocar bastidores de madera y una cinta amarilla de prevención, frente a la puerta, para evitar paso de transeúntes por esa banqueta, asi como impedir acceso a todo tipo de unidades motrices al interior de la bodega.
Esperan que este lunes de pueda reparar la hoja de la enorme puerta y con ello retirar los bastidores y cinta amarilla que fue colocada de manera preventiva ante dicho acceso por la calle Canales