*** Tras el percance el figo salió proyectado contra un domicilio en el cruce de Canales y Guayalejo en la zona centro; no hubo personas lesionadas
Por Moisés Coss Ortiz/ Astronoticias
En El Mante, Tamaulipas… Daños de cierta consideración fue el saldo que dejó un choque sobre el cruce de Canales y Guayalejo en la zona centro, donde una conductora no hizo su alto correspondiente y originó el percance la tarde de este jueves Al sitio acudieron peritos municipales para llevar a cabo sus diligencias y deslindar responsabilidades, arrojando el croquis que una imprudente dama al volante no cedió el paso a otro conductor, ocasionando el incidente vial.
El perito vial en turno señaló a Faustina “N” quien dijo tener su domicilio en esta localidad, como la presunta responsable, luego de haber omitido el señalamiento gráfico ubicado en la citada intersección.
La dama conducía sobre la calle Guayalejo un automóvil Hyundai con placas de circulación XNT809A del Estado de Tamaulipas, con dirección al sur, pero al parecer estaba algo distraída, pues al llegar al cruce con Canales se le olvidó hacer alto.
Por lo que impacto a un automóvil Ford Figo en color guindo con placas SMX569A de Nuevo León que era conducido por Eduardo Hernández Sánchez de 27 años de edad, quien manifestó habitar en la calle Ciprés número 217 de la colonia Infonavit Arbustos.
Tras el percance el figo salió proyectado contra la fachada de una vivienda cayéndosele el motor mientras que el Hyundai quedo destrozado de la parte frontal siendo llevado ambas unidades hacia el corralón oficial.