* Brigadas del municipio no paran
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
Las brigadas de bacheo de la ciudad, exclusivamente los que tienen en sus manos la responsabilidad de restaurar la vialidad en calle con pavimento asfáltico, no descansan y de manera intensa trabajan para dejar en condiciones todas las calles que se les ha pedido, su rehabilitación.
Tras acabar con la calle Zaragoza de Canales a Paniagua en estos momentos se han concentrado en la calle Mainero de Manuel Cavazos Lerma a la calle Rotaria en donde se va trabajando en el levantamiento del pavimento en mal estado con auxilio del equipo mecanizado que se tiene asignado a estos trabajos.
Hay zonas muy dañadas entre las calles Galeana a la Morelos, incluso existe un enorme hoyo en el cruce Mainero con Morelos, producto de trabajos de unión de la línea de drenaje en el pozo de visita que nunca tuvo la reposición del pavimento de concreto hidráulico y se fue ampliando esa falla.
Hay peticiones de arreglo de la calle Guadalupe Victoria, desde la Rotaria a la Cavazos Lerma donde hay zonas que el pavimento esta prácticamente desaparecido y el daños es muy la vista, con espacios ya en tierra a cielo abierto.