***El impacto ocasionó la destrucción total de la aeronave, reportaron autoridades de Houston
Por Víctor Alva
Houston, Texas, Octubre 19.- Un total de 21 personas salvaron milagrosamente la vida tras el desplome de una aeronave rentada en las cercanías de Houston; solo una persona requirió atención médica.
El avión McDonnel Douglas MD 87 se precipitó a tierra en circunstancias no establecidas en la carretera de Morton, cerca del aeropuerto ejecutivo de Houston. La oficina del sheriff del condado de Waller County informó que personal del 911 acudió a la zona minutos después del accidente para brindar apoyo a los pasajeros que fueron conducidos a un hospital como medida de precaución, aunque solo una persona requirió mayores cuidados.
“Todos los pasajeros y la tripulación fueron sacados a salvo con un herido leve”, precisó la oficina del sheriff de Waller County quien no estableció si la aeronave pretendía aterrizar o había despegado de la terminal aérea referida.
El impacto ocasionó la destrucción total de la aeronave la cual fue presa del fuego en cuestión de minutos, indicaron las autoridades que tomaron conocimiento de los hechos.
La aeronave es de medio alcance de la empresa como McDonnell Douglas MD-87, con alas fijas y dos motores. Está registrada a nombre de 987 Investments LLC y desde hace más de una década ha dejado de prestar gradualmente servicios en las aerolíneas comerciales en el mundo.