– Es empleado de la Volkswagen en Monterrey y llevaba la camioneta de San Luis con rumbo a la sultana del norte para hacer la entrega y termina volcando por culpa de un animal
Por Moisés Coss Ortiz/ Astronoticias
Con golpes menores y pasando el peor susto de su vida, fue como terminó conductor de una camioneta que tras esquivar a un tlacuache que se le atravesó a su paso perdió el control de su unidad y volcó quedando con las llantas hacia arriba.
El aparatoso accidente tuvo lugar la tarde de este martes en el kilómetro 197 +100 de la carretera Mante – Valles frente al mirador de congregación El Abra.
Lugar a donde llegaron los elementos de la Guardia Nacional, para tomar conocimientos de los hechos, citó que la unidad implicada fue una camioneta Volkswagen Tiguan 2021 color gris, con placas de del Estado de México.
El percance se originó cuando el conductor Daniel Espinoza Alcalá de 35 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia San Rafael de García Nuevo León, evitó aplastar a un tlacuache que se le salió en su trayectoria y al volantear, perdió el control, saliendo disparado de la carpeta asfáltica para después volcar.
EL conductor mencionó que es agente de ventas de una empresa automotriz, y que venía del estado de San Luis Potosí con rumbo a Monterrey Nuevo León, para realizar la entrega de una camioneta de reciente modelo pero a mitad de camino termino por accidentarse.
La unidad terminó con severos daños materiales, arribando al sitio elementos de la Guardia Nacional división caminos, que procedieron a realizar el peritaje de los hechos para determinar responsabilidades.