* En la calle Rotaria casi al llegar a la colonia Vicente Guerrero.
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
Para el nuevo gerente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de El Mante Tamaulipas, Sergio Fernández Medina, los problemas con las fugas del agua o del drenaje, se le volverán el pan de cada día.
En la calle Rotario, frente a conocida escuela, el drenaje del sector está totalmente colapsado, problema que tiene por lo menos una semana de hacer crisis, con escurrimientos muy graves de aguas negras a la calle extendiéndose por toda la calle Rotaria al Norte y alcanzando la colonia Vicente Guerrero, hasta derramar las sucias aguas al canal de riego que corre al lado norte de la colonia referida.
Desde el viernes pasado, el equipo de trabajo de la Comapa Acudieron hasta el lugar para tomar medidas de la distancia del área afectada para iniciar la valoración ante la posibilidad de tener que reponer la tubería que esta seriamente dañada y que está ocasionado que se flote toda el agua negra de esta red.
Hay instrucciones del alcalde arquitecto Noé Ramos Ferrétiz de atacar hasta donde sea posible este tipo de problemas, para dar salida a los reclamos justos de la comunidad que merece mejor atención.