Foto: Reuters
Redacción MARCA Claro
Con cinco entradas trabajadas y el mismo número de ponches propinados, Julio Urías edificó el triunfo de Dodgers por 9-2 en Oracle Park, para que su novena igualara la serie frente a los Giants. El mexicano se llevó la victoria en una noche soñada, donde además recetó un hita histórico.
La noche de Urías estuvo llena de una buena combinación sobre el montículo. Además de que en la segunda entrada propinó una impulsada para ayudar a colocar la primera carrera.
Con un trabajo sólido Urías solo permitió daño de una carrera. Por otro lado, Gausman buscó mantener una raya a Los Angeles, pero desde el segundo rollo todo cambió. Aunque durante su estancia el duelo siguió muy apretado.
La lucha y esperanzas de remontar del lado de San Francisco se esfumaron por los malos relevos. Los dobletes de Pollock y Bellinger abrieron la puerta para que los angelinos lograran imponerse de manera sólida y apagar el ambiente en casa ajena.
Los Giants reaccionaron ligeramente en la parte baja del sexto capítulo pero igualmente, la ofensiva fue frenada de forma muy rápida y apenas respondieron levemente. Beaty y el cuadrangular de Smith simplemente le pusieron la cereza al pastel y ahora Gabe Kapler tendrá que ir al patio de los Dodgers a nadar contra la marea.