Por: Víctor Vázquez
Astronoticias
Ocampo Tamaulipas.- El presidente municipal, CP. Melchor Budarth Báez, de manera directa y sin intermediarios atiende a cada ciudadano que acude a su oficina para solucionando demandas y problemáticas, junto con su equipo de trabajo han buscado emprender un gobierno abierto y cercano a la ciudadanía.
Yo estoy a las órdenes para escuchar los casos que ustedes me quieran plantear, estamos aquí para atenderles de manera personal y directa, porque la primera obligación de un gobierno, es ser abierto, puesto para atender a los ciudadanos y eso es lo que estamos logrando”, expresó Budarth Báez
A lo largo de más de 8 horas continuas el edil, así como los Secretarios y Directores de las principales dependencias de esta administración atienden de manera directa las peticiones de los ciudadanos.
A cinco días de que hay asumido la presidencia municipal, Melchor se manifestó contento y con ganas de escuchar a los ciudadanos, quienes dieron la confianza de gobernar eso que Melchor, ofrece un gobierno de puertas abiertas sin distingos escuchar para dar solución a cada problemática que prevalece en cada comunidad del municipio.