* No les dan respuestas en el teléfono de emergencias
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
Desde las 23 horas del pasado lunes, los habitantes de la colonia Anáhuac dos, se han quedado sin energía eléctrica por un fallo en el transformador que se localiza en la calle Leona Vicario, que presentó fallas botando las cuchillas y dejando sin el abasto de energía a las viviendas de esa zona.
Citan los vecinos, que de pronto escucharon un fuerte estruendo al botarse las cuchillas cerca de la medianoche y al acudir a los trabajadores de la CFE, a restablecer el fluído se encontraron que al conectar de nueva cuenta las cuchillas se volvían a botar porque el transformador esta en mal estado.
Juana Herrera, vecina que habita frente donde se localiza el transformador comentó a ASTRONOTICIAS que desde hace tiempo veían como el transformador comenzaba a escurrir aceite y en ocasiones humeaba, hasta que falló de manera definitiva dejándoles sin el servicio eléctrico.
Con estos calorones no aguantamos, no podemos dormir a gusto, tampoco podemos conservar nuestros alimentos, porque no tenemos como conectar el refrigerador además hablamos al número de la CFE y ya no nos hacen caso, ni nos contestan y tampoco vienen a reparar el problema.