* Mante requiere de una repavimentación de sus calles principales
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
La naciente administración pública municipal de El Mante, tendrá en sus manos un paquete difícil de atacar, salvo que se realice una excelente programación de rescate de calles de la manche del primer cuadro urbano, para regresar la vialidad total a la zona comercial y sus alrededores.
El arquitecto Noé Ramos Ferrétiz, es amplio conocedor de la problemática de los mantenses, como funcionario conoció todos sus rincones, como candidato los recorrió y dialogó en todo momento con la población, impregnándose aún más de las apremiantes necesidades de la comunidad.
Sin duda alguna el problema mayor que se tiene en los primeros cuadros es el mal estado de las calles, en todos los rumbos de la cabecera municipal, se hace urgente un programa de repavimentación para acabar con todo tipo de baches y de hundimientos porque el simple bacheo queda comprobado que es dinero tirado y poco útil.
Programas de repavimentación de calles han mostrado la gran mejora en la vialidad y que al momento aún se tienen los beneficios de esos programas en varias calles, otras lamentablemente por apertura de zanjas para introducción de servicios como agua y drenaje, les han dado al traste.