Foto: Jose Luis Melgarejo
– El ariete panameño ha quedado muy lejos de lo que se esperaba de él y por ello, la directiva auriazul le habría comunicado que estaba fuera del equipo
As.com
Primera decisión fuerte en la directiva de Pumas con Miguel Mejía Barón a la cabeza, el club auriazul le habría rescindido el contrato a Gabriel Torres por bajo rendimiento. El ariete panameño nunca se acopló al equipo capitalino y le diría adiós a la Liga MX.
Según información de Carlos Ponce de León, la directiva de Universidad Nacional le habría dado las gracias al ex jugador de Universidad de Chile después del encuentro ante Mazatlán que culminó en un empate a dos goles.
Poco del panameño
En un total de 1091 minutos, Torres tuvo más tarjetas amarillas (3) que goles (1 ante Chivas). La directiva apostó por él como reemplazo de Carlos González, pero se quedó muy lejos de las expectativas.
Cabe destacar que, Gabriel tenía contrato con Pumas hasta diciembre de este año, pero el club no quiso esperar más y le habría rescindido el contrato. Con ello, Dinenno y Montejano son los únicos delanteros ‘9’ que quedan en el primer equipo.