Foto: Redes sociales
– La actriz contó que tuvo ser intervenida quirúrgicamente en siete ocasiones para salvar su vida
Por @TVNotasmx
En medio de la noticia de su regreso a las telenovelas, luego de 14 años de ausencia, Adriana Fonseca habló de uno de los momentos más difíciles de su vida: un fuerte problema de salud que casi le arrebata la vida y que la obligó a hacer una pausa en su carrera como actriz.
Fonseca estuvo como invitada en el programa ‘Montse & Joe’ donde decidió abrir su corazón y contar sobre una bacteria que la atacó y la llevó al quirófano en siete ocasiones.
“Me dio una situación de la que no he hablado. Era una bacteria y me hicieron siete cirugías, ya se los contaré a detalle; pero casi pierdo la vida y eso me hizo valorar mucho”, dijo la guapa actriz.
Adriana explicó que todo esto ocurrió en 2009, en Los Ángeles, California, en Estados Unidos; lugar en el que radicaba hasta hace unos meses y aseguró que el delicado cuadro de salud que enfrentó, marcó en ella un antes y un después en su vida: “Fue definitivamente una segunda oportunidad de vida. Hay una Adriana antes y una después; antes sí era mucho más fiestera, me creía lo máximo, que no me iba a pasar nada en la vida; estaba desubicada. Me pasa estoy sí fue una sacudida enorme”, agregó.
Entre otras cosas, la actriz veracruzana también habló sobre su retorno a las telenovelas mexicanas, pues recordemos que formará parte de ‘Mi fortuna es amarte’, historia que será protagonizada por David Zepeda y Susana González: “Estoy muy contenta, super feliz. Agradecida y muy bendecida por la oportunidad. Regreso con Nicandro Díaz; se su mano me fui y con él regreso”, finalizó.