* El joven regresaba a su casa después se haber estado conviviendo con sus amigos el paraje “La Bocatoma” cuando el ir en trayectoria termino por perder el control y caer de la moto quedo inconsciente a la orilla de la carretera
Por Moisés Coss Ortiz/ Astronoticias
En El Mante Tamaulipas… Un motociclista en estado de ebriedad acabó severamente lesionado, luego de perder el control y derrapar en la camino interejidal que comunica al ejido Alfredo V. Bonfil con La Florida.
El hecho ocurrió este Lunes poco antes de las 8 de la noche, cuando el ahora lesionado de nombre Efraín Rojas de 26 años de edad quien dijo habitar en la zona centro de Gómez Farías, regresaba después de haber estado conviviendo con sus amigos en el paraje conocida como “La Bocatoma”.
Al ir de regreso hacia su casa lo hacía a bordo de una motocicleta marca Italika DM200’ en color verde con negra en dirección de sur a norte sobre dicha rúa
Al ir en trayectoria a exceso de velocidad el joven alcoholizado perdió el control debido a su estado inconveniente y terminó derrapando hasta caer y acabar tirado a la orilla de la carretera en donde termino inconsciente.
El hombre resultó con heridas en el cráneo además de golpes contusos en diferentes partes del cuerpo siendo auxiliado por automovilistas quienes al verlo tirado mal herido solicitaron la intervención de los paramédicos de Protección Civil del municipio de Gómez Farías.
Mismos quienes al arribar al lugar le brindaron atención médica adecuada y lo trasladaron de urgencias hacia el hospital General Dr. Emilio Martínez Manautou en donde quedo hospitalizado para descartarle alguna fractura en el cráneo tras los golpes que sufrió.