– Ahora se trata de una calle sin avance en la colonia Tamaulipas
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
Tocó el turno a los vecinos de la calle Constitución, en la colonia Tamaulipas el alzar la voz en busca de soluciones al problema que significa tener cerrada la calle que da acceso a sus viviendas desde hace varios meses por presuntos trabajos de pavimentación entre las calles 4 y Jaime Nunó, a la orilla del río Mante.
Narran en sus quejas los vecinos que no pueden acceder libremente a sus viviendas porque los encargados de los trabajos de pavimentación, dejaron la calle compactada y colocaron montones de tierra en las cabeceras de la calle mencionada para evitar el paso de unidades motrices, estos desde hace muchas semanas atrás.
Presuntamente la obra sería un pavimentación integral, con cordones y banquetas de los cuáles solo cordones se iniciaron y las banquetas brillan por su ausencia además de la colocación del asfalto, que lleva ya mucho tiempo esperando que se concluyan los trabajos sin esperanza alguna.
Se trata de la calle en el tramo que va del IMSS Bienestar a la esquina donde se ubica el edificio sindical del magisterio en las orillas del río Mante es la colonia Tamaulipas.