– El percance no dejo personas lesionadas
En El Mante, Tamaulipas… Daños mininos es el resultado de un choque de reversa suscitado la tarde de este miércoles en plena zona centro, así lo informaron las autoridades de tránsito.
Los hechos de ese “reverzazo” ocurrieron poco después de las 13:00 horas, en la esquina del bulevar Manuel Cavazos Lerma y Guerrero a las afueras del Hotel Mante.
Al lugar de ese accidente, llegaron peritos de tránsito, ante el llamado de las operadoras del 911 que era un choque fuerte.
Se dio a conocer que el presunto responsable es Gustavo Rivera Torres de 59 años de edad, vecino de la zona centro, conductor de un auto Volkswagen Jetta con placas de circulación XND345A del Estado de Tamaulipas, quien realizaba maniobras de reversa al estar estacionado cuando repentinamente golpeo a un automóvil Chevrolet Spark modificado como carro de ruta quien hacía alto en el semáforo de dicho crucero.
El afectado es Alfredo Ávila Díaz quien señaló que por más que le pito el conductor no se percató que este hacía alto y fue así como sobrevino el percance.
Un ajustador de seguros por parte del responsable arribo al lugar para hacerse cargo de los daños que ocasionó su cliente.