*** Fue encontrado debajo de la cama
*** Se presume que el ahora occiso ya tenía muerto desde la mañana de este martes
Por Moisés Coss Ortiz/ Astronoticias
En El Mante, Tamaulipas…. Un hombre de la tercera edad fue localizado sin vida en el interior de su domicilio ubicado en el ejido Mante, y como no tenía huellas de violencia a simple vista, las autoridades que llevan el caso consideran que murió a causa de un infarto.
Se trata de Melquiades Escalante Aguilar quien tenía la edad de 83 años, quien fue localizado sin vida esta tarde dentro de su casa ubicada en la calle Lázaro Cárdenas esquina con José López Portillo del mencionado sector.
La línea de emergencias 911 recibió un llamado anónimo esta tarde, en el que se les explicaba sobre una persona se encontraba inconsciente debajo de la cama.
Por lo que se envió al personal de Protección Civil del Estado cuyos elementos llegaron a los pocos minutos.
Los oficiales de la corporación ingresaron a la casa y encontraron tendido al hombre de la tercera edad, confirmando casi de inmediato que ya no tenía signos vitales, y presumían, de acuerdo a su rigidez, que tenía varias horas muerto.
En las primeras investigaciones llevadas a cabo por personal de la Policía Investigadora se estableció que el hombre viva solo desde hace más de 10 años siendo los vecinos quienes lo veían, pero debido a la edad se presume que un infarto fue quien le segó la vida.
Cabe destacar que el ahora occiso tiene familiares a un cuantos metros de donde vive, pero estos se negaron acudir a identificarlo a más de 3 horas una de sus familiares opto por identificarlo haciendo mención que ella no cuenta con dinero para darle cristiana sepultura, pero los vecinos se mostraron muy solidarios que señalaron que buscarían el recurso para darle una cristina sepultara a Don Melquiades.
El cuerpo fue llevado a la funeraria Santa Cecilia en donde se le practicará la autopsia de rigor como lo marca la ley.