* Trabajos de mantenimiento de las líneas de alta tensión en la Obregón, una de las causas
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
Con el cierre a la circulación de la Calle Álvaro Obregón, en sentido poniente a oriente desde la calle Ocampo, hasta el boulevard José Ch. Ramirez, la ciudad vivió esta mañana un grave caos vial, con afectación a los conductores que desconocían del cierre de dicha calle y se encontraron con que estaba prohibido el paso obligándose a la busca de otras vías alternas para seguir su camino con la saturación de calles como la Ocampo, y la Pedro José Méndez.
Otro problema se vivió en la calle Manuel González entre Obregón y Pedro José Méndez donde trabajadores de la Comapa ejecutaron conexión de una descarga domiciliaria que obligó a romper el pavimento de lado a lado en la calle y viéndose obligados al cierre de la circulación, empeorando la situación vial en pleno corazón de la ciudad.
La falta de coordinación en el cierre de calles, que pudo haberse evitado al menos por un día evitó que se diera mejor servicio, tanto de la CFE como de Comapa, sin entorpecer dos importantes vías de comunicación en la zona neuralgica de la ciudad, como ocurrió este martes en que se afectó dos rúas con alto tráfico de autos del servicio de transporte urbano.