* Acuden a reparar problemas en la red y vecinos los insultan
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
Un grupo de habitantes, de la colonia Paraíso, arremetieron contra personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, los días jueves y viernes cuando estos trabajaban en la reparación de un problema del drenaje en ese sector.
Autoridades administrativas de la Comapa Mante, activaron una cuadrilla de trabajadores para que acudieran a la colonia referida, para atender una falla en el sistema de drenaje que estaba provocando serios problemas a los vecinos con la flotación de sus descargas domiciliarias y propiciando con ello escurrimientos de aguas negras hacia la calle.
Ya en el sitio un número no mayor a 5 personas, habitantes de la zona donde estaba la afectación, comenzaron a insultar con todo tipo de groserías y descalificaciones a los trabajadores de la Comapa, que se vieron obligados el jueves a retirarse ante la sarta de insultos.
Al continuar con sus trabajos el viernes, las condiciones no mejoraron en nada, trabajando hasta dejar el sistema ya operando con normalidad y pese a ellos fueron de nueva cuenta el objetivo de las personas que lejos de apoyar se dedicaron a entorpecer los trabajos.
La gerencia de Comapa informó a las autoridades correspondientes de esta agresión, para cualquier agresión física o verbal en el futuro contra sus trabajadores por parte de este grupo de desadaptados que están plenamente identificados.