Por Jesús Hernández García
¡Aguas con, Carmen Lilia, Samuel!
El controvertido senador suplente de, RICARDO MONREAL, y abierto suspirante a la candidatura por el Gobierno de Tamaulipas, ALEJANDRO ROJAS DIAZ DURAN, dejó plantados a los de la Fiscalía General del Estado.
Asesorado por un grupo de expertos y picudos abogados, contratados exprofeso para apoyarlo en caso de ser necesario, recomendaron al curtido militante de MORENA a no comparecer este lunes, como se había pactado en la notificación que le fue entregada frente a la presidencia municipal de Reynosa por un grupo de agentes.
“No les tengo miedo, pero tampoco confianza; la fiscalía es un brazo político del gobernador, FRANCISCO GARCIA CABEZADE VACA, a poco no lo conocemos, no le tengo miedo a sus denuncias y que me vengan a detener el día que quieran” declaro en tono envalentonado.
Este lunes en los dominios de, IRVIN BARRIOS MUJICA, se dejó correr la versión que por motivo del período vacacional se optó por diferir a principios de agosto la comparecencia de, ALEJANDRO ROJAS DIAZ DURAN; la realidad de todo ello es que el habilidoso político mostró indiferencia y desistió comparecer este lunes.
Dijo no haber cometido ningún delito y además que no tiene confianza en la justicia en Tamaulipas, expuso que sus abogados se encargarán del tema y ellos decidirán el camino a seguir.
Luego acusó al mandatario estatal, por pretender “empapelarlo” para que no compita por la candidatura al Gobierno de Tamaulipas, cambiaron la Constitución para no dejarme participar, “ellos están violando la Constitución” acusó.
UNA TRAS…Con pies de plomo deberá andar el gobernador electo de Nuevo León, SAMUEL DIAZ, si de verdad quiere llevar la fiesta en paz con sus vecinos tamaulipecos de Nuevo Laredo.
En especial con la alcaldesa electa de MORENA, CARMEN LILIA CANTUROSAS VILLARREAL, quien ya le mandó señales muy claras de que no va a permitir que se genere división ni actúe con oportunismo, queriendo ningunear a Nuevo Laredo.
Sin aún haber asumido el mandato regio, SAMUEL se ha dedicado a proliferar una campaña de desprestigio en contra del principal puerto fronterizo de Latinoamérica; antes el emetista había hecho lo propio en temas de agua y ya no permitir el envío del vital liquido y hasta promover modificaciones a añejos acuerdos.
Con lo anterior a, SAMUEL GARCIA, le debe quedar muy, pero muy claro que a la alcaldesa de Nuevo Laredo la tendrá que respetar y con ella a los habitantes de esa importante zona de Tamaulipas.
SAMUEL, debe entender que no es lo mismo atrás que en ancas y que en política existen los niveles; por lo pronto, CARMEN LILIA, dio claras muestras de no ser ninguna dejada y tampoco permitir que se pretenda desacreditar al principal puerto fronterizo de México y el más importante de Latinoamérica.
COMENTARIOS
Jesusher63@hotmail.com
cntnotas@hotmail.com