***Agentes de la Policía Investigadora y de la Unidad de Servicios Periciales tomaron muestras de campo y después levantaron el cuerpo para llevarlo al Semefo a fin de realizarle la autopsia de ley
Matamoros, Tamaulipas.. Espantosa muerte tuvo un interno del penal y otro más resultó herido al sufrir una descarga eléctrica cuando se encontraban en las canchas del centro penitenciario.
Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado dieron a conocer que los hechos fueron al mediodía de este viernes cuando ambos reos estaban en el área deportiva del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes).
Hasta el momento informaron que la persona murió de forma accidental, mientras que otro que estaba con él terminó con heridas de gravedad.
Fueron custodios del penal quienes cortaron el suministro de energía para lograr auxiliarlo descubriendo que uno ya no tenía signos vitales, mientras que la otra persona fue llevada al área de enfermería y al ver su estado fue conducido a un hospital para su valoración.
Agentes de la Policía Investigadora y de la Unidad de Servicios Periciales tomaron muestras de campo y después levantaron el cuerpo para llevarlo al Semefo a fin de realizarle la autopsia de ley.
De igual forma integraron la carpeta de investigación correspondiente en torno a estos hechos.