Foto: Kelvin Kuo / USA TODAY Sports
– El ariete de Rayados se estrenó con gol en la goleada del ‘Tri’ frente a Nigeria y se declara listo para los partidos de Copa Oro
As.com
Rogelio Funes Mori cayó parado en la Selección Mexicana. El ariete de Rayados anotó en su debut con el ‘Tri’, contribuyó en la goleada de ésta frente a Nigeria y se mostró feliz por su primer partido con el combinado mexicano.
En entrevista para TUDN, el ‘Mellizo’ destacó buen recibimiento que le han dado sus compañeros en la Selección: “Muy feliz y contento, los muchachos me dan sus consejos, que esté tranquilo, que juegue como tengo que jugar y así es más fácil demostrar en la cancha y muy cómodo.
Un sueño para mí poder debutar con Selección Mexicana, fue un juego complicado, hay que ver para adelante, hemos trabajado bien y eso se reflejó en la cancha.”, mencionó el futbolista de la Panadilla.
Por otro lado, Funes Mori expresó que las malas sensaciones desaparecieron conforme fueron avanzando los minutos: “Mucho nerviosismo, un poco de ansiedad por todo, pero con esta clase de jugadores, con los chicos, con la gente que me han tratado muy bien, todo se me hizo más fácil.”, finalizó.
Cabe destacar que, Rogelio se perfila para ser el ariete titular de la Selección Mexicana en Copa Oro y sería acompañado por Hirving Lozano y Jesús Corona en la ofensiva.