– El presunto homicida trató de suicidarse; también se dijo que familiares lo intentaron linchar en hechos que ocurrieron este viernes en Matamoros en el ejido La Tijerita
Matamoros, Tamaulipas.- Un hombre, identificado como Fernando “N”, asesinó a los padres de su expareja, en el ejido La Tijerita, porque la mujer ya no quizo mantener la relación tóxica en la que vivían.
Leandro Valtierra Rojo de oficio albañil y María Concepción Sánchez que vende nopales en el ejido, de 88 y 60 años de edad respectivamente, es el humilde matrimonio de la tercera edad de la referida zona rural que murieron heridos por arma de fuego.
De acuerdo con información recababa, Florencia, quien labora en un Oxxo, terminó la relación tóxica que vivía con Fernando “N” hace 4 meses y desde ese tiempo el sujeto comenzó acosarla.
Florencia reveló a este medio, que su ex la amenazó en varias ocasiones con matarla si no regresaba a su lado, una vez lo denunció con la Policía Estatal y lo remitieron a barandilla, pero al día siguiente lo dejaron libre.
Este viernes, el sujeto actuó en vengaza del rechazo de su ex y disparó a quemarropa en contra de Don Leandro y Doña Concha, frente a una de sus nietas de 8 años.
En la vivienda de La Tijerita se encontraron casquillos calibre 22.
Presuntamente el hombre intentó suicidarse tras cometer el delito, aunque también se habla que los familiares quisieron lincharlo.
Existe la versión que el presunto homicida esta hospitalizado en el “Dr. Alfredo Pumarejo” por los golpes que presenta en el rostro y en varias partes de su cuerpo.