– Además de los miembros más cercanos de su familia, otras tres personas también recibirán parte de la herencia
Por: La Botana
Aunque fue un miembro de la familia real poco acaudalado, el duque de Edimburgo dejó una considerable herencia tras su muerte, y además de su familia, salen a la luz otras tres personas que recibirán parte de sus bienes.
Con la muerte del príncipe Philip es inevitable hablar de quiénes son sus herederos, y llamó la atención que además de miembros de su familia, figuran otras tres personas que estuvieron a su lado durante sus últimos años: Archie Miller-Bakewell, quien fungía como su secretario personal, y los pajes Stephen Niedojadlo y William Henderson, quienes gozaban del aprecio del duque, ya que eran las personas que tenían más cercanía con él.
Según informó The Sun, la fortuna del príncipe Philip asciende a unos US$42.6 millones de dólares, y es su viuda, la reina Elizabeth II quien recibirá la mayor parte de sus bienes, después le siguen hijos y nietos, incluido Harry, a pesar de que haya renunciado a sus deberes como miembro de la familia real.
Miller-Bakewell, Henderson y Niedojadlo integraron el cortejo fúnebre que acompañó los restos de Philip de Edimburgo, caminaron detrás de la familia. Pero no tuvieron acceso a los servicios religiosos dentro de la Capilla de St. George, debido a que se restringió a solo 30 personas debido a la pandemia.