Foto: @Wolves
– Termina su estancia con los Wolves tras cuatro años
REDACCIÓN MARCA CLARO
La persona que hizo del Wolverhampton un equipo competitivo y que, a su vez, llevó a Raúl Jiménez a la Premier League dejará a los Wolves luego del último partido de esta temporada a jugarse el domingo. Nuno Espírito Santo dejará las riendas de la manada.
“Después de cuatro temporadas en el club, este domingo será el último juego de Nuno Espírito Santo a cargo de los Wolves”, publicó el equipo en su cuenta oficial de Twitter.
Por su parte, el entrenador mencionó: “El domingo será un día muy emocional, pero estoy muy feliz de que los fans estén de vuelta en el Molineux para poder compartir un último momento especial juntos, como una manada”.
La salida de Nuno, quien se dice busca nuevos retos en su carrera, se da luego de que Raúl Jiménez recibiera el alta médica tras la fractura de cráneo que sufrió en noviembre pasado.
De hecho, fue Nuno quien potenció a Raúl Jiménez en los Wolves. El entrenador portugués pidió su préstamo desde el Benfica y, poco a poco, lo convirtió en uno de los delanteros más temidos de la Liga Inglesa, a la par de hacer del Wolverhampton un animador del campeonato semana a semana.