– En su recorrido por la colonia Obrera uno, dejó muy en claro que va arrasar
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
Este jueves, durante su recorrido Noé Ramos Ferrétiz, el arquitecto y candidato del Partido Acción Nacional al gobierno municipal de El Mante, Tamaulipas México, comentó que lleva muchos años sirviendo a la población, que eso no va cambiar de la noche a la mañana, como se viene diciendo.
Si realmente queremos al Mante debemos trabajar todos de la mano, dijo en la entrevista con medios, en su recorrido por la colonia Obrera uno, he tenido la oportunidad de levantar la mano para ser candidato en el 2016 no lo hice porque pense que no estaba preparado, no era el momento ni mi oportunidad, en el 2018 se repitió el caso, pero opte por esperar madurez y más preparación, porque yo no busco protagonismos ni otras cosas solo busca servir al Mante para que mis hijas se sientan orgullosas de su padre y lo que hicoi por su pueblo.
No quise ser más del montón, pero aún soy joven, fuerte con mucha pasión por el Mante, por eso no me preocupan los ataques cobarde por parte de quienes no saben dar la cara y para criticar son buenos, para trabajar por el Mante es lo que sería bueno preguntarles, que han hecho.
Vamos a seguir ayudando a la gente que mas lo necesita, pese al golpeteo, que solo muestra la desesperación en que han caído, por no tener la preferencia de la gente, yo llevo mis propuestas a la población.
La ciudadania quiere escuchar mi debate de voz propia, con ellos con los ciudadanos, que es lo que se necesita hacer, ese es mi debate con la población, vamos por el Mante tranquilo, con armonía que buscamos todos los candidatos de Acción Nacional.
Noé Ramos comentó que es vergonzoso que la gente destruya lo que otros construyen, todo por la política, la gente que cree en mi persona, graciass y vamos a seguir trabajando por el municipio y repito que mi debate es con la gente de manera directa y a su cara.