– El hombre se encontraba chapoleando la maleza de su casa cuando en eso empezó a sentirse mal para después sufrir un infarto al miocardio que le arrebató la vida
– El personal de grupo GREPI nada pudo hacer para salvarle la vida
Por Moisés Coss Ortiz/ Astronoticias
En El Mante Tamaulipas…A causa de un infarto fulminante, un hombre murió la mañana de este miércoles en el patio de su domicilio; elementos de Grupo GREPI nada pudieron hacer por salvarle la vida.
Los hechos se registraron alrededor de las 09:40 horas al interior de un predio particular ubicado sobre la calle Emiliano Zapata de la colonia Nacional Colectiva Primera Etapa.
De acuerdo al informe oficial, el hoy occiso, identificado con el nombre de Manuel Martínez Núñez de 77 años de edad, se encontraba limpiando la maleza de su casa cuando en eso empezó a sentirse mal cuando en eso al ir caminando con rumbo a su cuarto lo sorprendió un infarto al miocardio que le arrebató la vida.
Tras infartarse este cayó al suelo fulminante, por lo que al arribo de los paramédicos ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes tomaron conocimiento y acordonaron el área para el inicio de las investigaciones correspondientes.
Agentes de la Fiscalía General arribaron al lugar y se entrevistaron con la familia, quienes argumentaron que Don Manuel, sufría de inpertencion, pero aseguran que un infarto fue quien le cegó la vida.
Al confirmar que su muerte fue patológica los Agentes no iniciaron una carpeta de investigación y el cuerpo fue levantado por personal de conocida funeraria siendo llevado a la morgue en donde se les entregaría a sus familiares para que le dierab cristiana sepultura.