– Abandono, desilusión por promesas incumplidas, problema de abasto de agua que se dejó crecer, y sin atenderé en algunas localidades desde hace 30 años, son factores del hartazgo que hoy reditúa frutos de confianza en el proyecto morenista de la candidata a la presidencia municipal y al abanderado moreno por el VI Distrito.
– En la colonia Campesina 2 y fraccionamiento Santa Mónica las muestras de apoyo se multiplicaron en favor de la causa morenista.
A 20 días de la decisión final del electorado para definir quienes habrán de representarles en la Presidencia Municipal de EL Mante, Congreso del estado y Congreso de la Unión, la formula morenista sigue prendiendo ante el compromiso que están asumiendo en cada hogar que visitan de servirles desde sus trincheras con honestidad, atendiendo y gestionando la solución de sus demandas más sentidas.
En la colonia Campesina 2 y fraccionamiento Santa Mónica las muestras de apoyo se multiplicaron en favor de la causa morenista y fue justamente en esta último en donde haciendo una pausa para atender a los medios de comunicación Patty Chío y Hugo Ramos coincidieron que el principal problema de El Mante y el Distrito es la falta del abasto de agua. Potable.
El candidato a la diputación federal coincidió con Patty Chío al señalar que la gente es buena, que han sufrido mucho y aguantado bastante, pero hoy, subrayo, “ven la oportunidad del cambio para mejorar, en este nuevo gobierno que presenta MORENA”
El abandono, desilusión por promesas incumplidas, problema de abasto de agua que se dejó crecer, y sin atenderé en algunas localidades desde hace 30 años, son factores del hartazgo que hoy reditúa frutos de confianza en el proyecto morenista de la candidata a la presidencia municipal y al abanderado moreno por el VI Distrito.
Patty Chio reitero que El Mante, a pesar de estar rodeado de tanta agua, su falta de su abasto y de voluntad política para resolverlo.