– A la mitad de la campaña política, la candidata de MORENA a la presidencia municipal de El Mante, muestra un balance positivo a favor, al encausar la sociedad a la cuarta trasformación, todas las demandas y necesidades ancestrales cuyas promesas de solución nunca llegaron.
– Familias y vecinos del Ejido Mante, de la colonia Carlos M del Pino y Tamaulipas, dieron cuenta de sus prioridades a la abanderada morenista, confiados en su proyecto y principios rectorales de no mentir, no robar y no traicionar.
– Si, al debate de propuestas serias, no al de ataques y descalificaciones: Patty Chío
A la mitad de la campaña política electoral, la candidata de MORENA sigue escuchando a la gente, recopilando sus múltiples demandas, atendiendo las vías de solución y cargando con ellas la base estructural de su plan de gobierno.
En la comunidad del ejido Mante, que hace muchos años realizó la donación de cerca de 10 hectáreas para la construcción de la unidad deportiva y área educativa, sigue a la fecha esperando la correspondencia de apoyos en su infraestructura vial, recreativa educativa y servicios óptimos de agua y drenaje, que comentan, ellos haberlos introducido.
El hartazgo de promesas incumplidas como este ejemplo, se repitieron hoy en la Carlos del Pino y Tamaulipas, como ha sucedido en todas las colonias y ejidos visitados por la abanderada morenista y en las que recibe la aceptación, respaldo y apoyo de su candidatura.
Al hacer un paréntesis en su proselitismo para atender a los medios de comunicación Patty Chio al asegurar que ya falta menos para que Mante se pinte de MORENA dijo que al recoger las demandas más sentidas también percibe la inquietud de la gente porque ya suceda ese cambio.
“Quieren que suceda un cambio y confían en MORENA que hace dos años y medio ya gano y ha cumplido, por ello, confían en que la cuarta trasformación continúe y aterrice en el Mante” destacó Patty Chío
Sobre las encuestas, comentó que confía más en el trabajo que realiza y que la gente quiere, reiteró el hartazgo social por promesas incumplidas y que, pese a presiones que realizan para inclinarse por un color, la gente con madurez y conciencia policía ya está lista para quitarse el 6 de junio esa “pata del pescuezo”.
Finalmente Patty Chío reconoció la importancia de los debates para que la sociedad se entere de los proyectos, siempre y cuando estos se realicen sancionados sin favoritismo, con estructuradas bases y que este ejercicio sea con propuesta serias, sin ataques y descalificaciones.