– Los habitantes se cansaron de todo los desmanes que les hacía y ayer al ocasionar un percance decidieron denunciarlos ante las autoridades
Por Moisés Coss Ortiz/ Astronoticias
En EL Mante, Tamaulipas… Canzados por los desmanes y daños que le ocasionaba a sus vehículos por fin los vecinos de la calle Sauce, y Plutarco Elías Calles de la colonia Arbutos, desicieron echarle bola y pedir la intervención de las autoridades competentes para denunciar a un conflictivo vecino que les había chocado un automóvil cuando realizaba amiobras de reversa.
Fue la tarde de este sábado cuando la señora Nayeli Morrensart Andrade Arvizu de 31 años de edad, vecina de la calle Plutarco Elías Calles número 103 del Fraccinamiento Cero del Bernal, arribo a la casa de su señora madre de visita dejando estacionado su vehículo Nissan Sentra con placas de circulación XXJ297-A del Estado de Tamaulipas, en la esquina de Sauce, y Plutarco Elías Calles de la colonia Arbustos.
Cuando a los poco minuto de haber dejado su carro debajo de un árbol frondoso llego el vecino conflictivo de nombre “Patricio” quien de forma molesta le dio un fuerte golpe con su carro Ford Fiesta en color azul cuando realizaba la maniobras de reveza para estacionarse.
La propietaria del automóvil al percatarse del golpe salió corriendo para ver lo sucedido intentado dialogar con el responsable sobre lo sucedido, pero fue intultil, ya que ingreso a su casa y no quiso salir para que respondiera por los daños que había ocasionado.
La afectada decidio pedir la intervención de las autoridades arribado una patrulla de la delegación de Transito Local para que el oficial levantara el peritaje de lo sucedido.
“No es tanto los daños es la acción del señor prepotente, ya estamos canzados de que siempre nos cauce daños en nuestros vehículos, pero esto ya se acabó dijo la afectada”.
Al momento de estar realizado el peritaje comenzaron a salir los vecinos quienes lo señalaron como prepotente al final el hombre tuvo que pagar los daños que había ocasionado y se comprometió a no volver a molestar a sus vecinos pidiéndoles una disculpa ante la presenciá de las autoridades.