– Personas abren sus humildes viviendas al abanderado del PAN
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
Con todo tipo de buenos deseos, con bendiciones y con la entrega de amuletos, para que todo el camino este libre de envidias y de contratiempos, los habitantes de la colonia Ladrillera, le abrieron su corazón a Noé Ramos Ferrétiz, en su peregrinar político por alcanzar la presidencia municipal de El Mante Tamaulipas.
Abrazos y saludos con afecto, fue cosechando el candidato azul y blanco, que es invitado a entrar a la intimidad de los hogares por parte de sus habitantes, que desean unas palabras con su candidato al que piden visita a los enfermos o a los imposibilitados para salir a recibirlo a las banquetas, o seguirlo por las calles.
Hemos visto dos grandes cosas en esta campaña con Noé, dijo el doctor Juan José García Zamudio, el candidato a diputado local, una de ellas que la gente una vez que acudimos a visitarla, nos pide permiso para sumarse a los recorridos por las colonias que estamos visitando.
El efecto Noe, como lo describe el galeno, nos hace ver como algo increíble que gente de otras colonias que aún no hemos visitado, no se como se enteran pero llegan a los lugares donde andamos en visita solo para estrechar la mano de su amigo Noé y convivir con el en esta campaña.
Asi con muestras de cariño y estimación los panistas, recorren el Mante pidiendo el voto para el 6 de junio.