Foto: AP
– El mexicano sacó los dos últimos outs en el triunfo 2-0 de los angelinos sobre los San Diego Padres
AP
El lanzador mexicano Víctor González consiguió su primer salvamento de la temporada en la victoria de Los Angeles Dodgers 2-0 sobre los San Diego Padres.
González entró al relevo en la novena entrada para sacar los dos últimos outs; primero concedió una base por bolas con hombre y con un elevado de Jake Cornworth los Padres le acercaron el fuego al mexicano al colocar corredores en segunda y tercera. Pero al enfrentar a Tommy Pham éste sacó una línea por el jardín central que apagó Mookie Betts con su guante en una atrapada espectacular para el salvamento de González y la victoria de los Dodgers.
Un juego en el que Clayton Kershaw brilló en la lomita y con el bate repartiendo ocho ponches durante su faena de seis innings, con pelota de tres hits. Gestionó además una base por bolas con la casa llena ante Yu Darvish (1-1) en el quinto acto, para guiar a los Dodgers hacia su quinta victoria en fila.
Incluso con el desempeño brillante de Kershaw, el duelo no se definió sino hasta que Betts realizó su jugada memorable para el último out.
Los Angeles se quedó también con el primer juego de la serie. Tomó la ventaja en definitiva el viernes con un jonrón de dos carreras de Corey Seager en el duodécimo capítulo.