Foto: Redes sociales
– La actriz reveló que por cuestiones de trabajo no puede continuar en el programa
Por @TVNotasmx
Tras un año de ausencia y apariciones intermitentes en el programa Netas Divinas, Jacqueline Bracamontes se despidió de la emisión que comenzó a conducir desde 2018.
Con un nudo en la garganta, la exreina de belleza destapó que el programa que se transmitió este 14 de abril, sería el último en el que ella estaría, pues le ha resultado sumamente difícil empatar las grabaciones del programa con su trabajo en Miami, donde actualmente radica.
Jacky reveló que la decisión no la tomó sola, pues habló con la producción sobre su situación y en conjunto llegaron al acuerdo que lo mejor para ambas partes es que se despidiera del programa, aunque aseguro que todo ha sido muy a su pesar.
“Mi realidad en este momento, es que estoy viviendo en Miami, estoy trabajando allá. Tenía un año sin estar en este foro, que para mí fue complicado, pero por trabajo. Entonces llegó el momento de decidir con la gente del canal que era mejor decir adiós”, dijo.
También habló sobre lo mucho que le ha dejado colaborar, por casi tres años, en este proyecto; del cual se lleva grandes experiencias y sobre todo grandes amigas.
“Si por mí fuera jamás me iría de este programa, porque las amo a ustedes. Llegó el momento de decir que era mejor decir adiós”, agregó.