– Aparentemente el conductor de la camioneta iba en estado de ebriedad
– Los hechos se registraron a la entrada de la colonia Enrique Cardenas González
Por Moisés Coss Ortiz/ Astronoticias
En El Mante, Tamaulipas… Dos jovencitos fueron trasladados a la sala de urgencias del Intituto Mexicano del Seguro Social, después de ser atropellados de la motocicleta en la que viajaban por el conductor de una camioneta quien iba en estado inconveniente y se quedó dormido al volante unos segundos “sin percatarse de la presencia de los jovencitos”.
El siniestro se produjo la tarde de este sábado sobre la calle Lucio blanco y Antonio Casso a la entrada de la colonia Enrique Cárdenas González, cuando los Servicios de Emergencias fueron alertados.
Acto seguido se personaron de inmediato en el lugar efectivos de Policía Estatal, asi como agentes viales, en el lugar fue atendida Johana Estrella Padrón, y Rubén Torres Cervantes de ambos con domicilio en la calle Alfredo B.
Bonfil número 308 de la colonia Enrique Cárdenas González.
Los cuales sufrieron golpes en distintas partes del cuerpo por lo que fueron llevados al hospital.
Según las primeras investigaciones, el atropello pudo producirse después de que Anzelmo Zúñiga de 62 años de edad, vecino de la calle Monterrey número 713 de la colonia Canoas, se quedara dormido al volante de una camioneta Ford 150 en color blanca con placas de circulación VV4968-A DEL Estado de Tamaulipas.
Como consecuencias terminó por arrollar a los jovencitos que iban abordo de una motoneta Transito local tomo conocimientos de los hechos y se encargó de deslindar responsabilidades, a pesar de que el conductor que aparece como presunto responsable señalo que su unidad contaba con un seguro que cubriría los daños y lesiones no se supo si fue detenido en el lugar por los elementos de la Policía Estatal.