– En tono de broma, la actriz dijo que solo están juntos por la cuarentena, tras vivir separados desde que se casaron en 2018
Por: La Botana
Kaley Cuoco bromeó diciendo que su esposo Karl Cook se mudará de su casa después de la cuarentena del coronavirus, a pesar de que solo se mudaron juntos el mes pasado.
La pareja, que lleva dos años casada, acaba de mudarse junta a su mansión Hidden Hills en marzo, debido a las pautas de salud en California.
Kaley habló sobre cómo va durante una entrevista con Conan O’Brien: “Nos mudamos oficialmente juntos después de cuatro años “, dijo Kaley a Conan O’Brien. “¿No es una locura?”.
Cuando se les preguntó si vivirían juntos después de que termine el encierro, Kaley bromeó: “Está fuera. Esto es solo para la cuarentena. No quiero dar la impresión equivocada aquí”.
Kaley reveló el mes pasado que ella y Karl planeaban mudarse a su lujosa casa de Los Ángeles, pues desde que se casaron cada uno permaneció viviendo en su propia casa, y ya estaban listos para dar el nuevo paso.