– El conductor huye dejando empaletados a sus amigos de parranda quienes fueron detenidos por la Policía Estatal
– Una patrulla se vio involucrada en el percance
Por Moisés Coss Ortiz / Astronoticias
En El Mante, Tamaulipas… Tras perder el control de su vehículo, el conductor de una camioneta provocó un accidente vial en el cual solo hubo daños materiales dejando a sus acompañantes con todo el paletón, los cuales fueron detenidos y llevados a la barandilla debido a que se encontraban bajo los influjos del alcohol.
Con cervezas en su interior y la parte delantera dañada terminó una camioneta Ford Escape en color arena con placas de circulación 92068 de la UCD, que era conducido por un joven en presunto estado de ebriedad, quien al perder el control del volante, terminó estrellándose contra un poste, tras el percance salió corriendo dejando a sus amigos al interior de la camioneta.
Para la mala fortuna una unidad de la Policía Estatal quien pasaba por el lugar le cayeron los cables encima tas el derrumbe del poste causándole daños en la torreta de la patrulla.
El incidente tuvo lugar sobre el bulevar Enrique Cárdenas González y Anáhuac frente a la Chrysler en donde se registró la detención de dos jovencitas y un masculino.
Personal de la Delegación de Tránsito Loca arribo al sitio para tomar conocimientos de los hechos y deslindar responsabilidades arribando una grúa para remolcar las unidades implicadas hacia el corralón oficial donde quedaron a disposición de las autoridades competentes.