* Realizan reuniones de trabajo con precandidatos en horas de trabajo
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
Echando manos del llamado “acarreo”, la tarde de este miércoles, en conocido salón de eventos festivos, de la calle Ocampo entre las calles Guerrero y Pedro José Méndez, los ”siervos de la nación”, los responsables del manejo de los servidores de la nación, entre ellos Pedro Castillo Ríos, convocaron a una reunión en favor de la precandidatura de Jorge Flores Dewey.
Desde las 2 de la tarde, comenzó la llegada de los siervos de la nación, con sus chalecos puestos, ya que estaban en horario laboral, uno a uno se fueron introduciendo al salón de fiestas donde arribó el precandidato Flores Dewey acompañado de su hijo y otros miembros de su equipo de trabajo.
Al percatarse de la presencia de algunos medios de comunicación frente al edificio de eventos, se ordenó cerrar a piedra y lodo el lugar, para evitar que se pudieran tomar fotos, no pudiendo ocultar los autos y camionetas en que se hizo el acarreo, las que guardaron en un estacionamiento que se localiza frente al sitio de la reunión.
MOMENTOS CHUSCOS EN ESTE ENCUENTRO TRAIDOR DE SIERVOS DE LA NACIÓN HACIENDO CAMPAÑA POR UN PRECANDITATO
Una vez que se dio cita en el lugar, de los representantes de los medios, tras conocerse la furtiva reunión de trabajo entre siervos de la nación y un precandidato de MORENA, se comenzaron a vivir momentos chuscos entre los asistentes al acto proselitista, quienes no hayan como salir al final de la reunión sin ser tomados por las gráficas de los reporteros.
Hubo de todo, desde quienes salieron con simples playeras, como tratando de pasar desapercibidos, las mujeres con los chalecos metidos a fuerzas en sus bolsos, los hombres saliendo con los chalecos doblados y semi ocultos en sus carpetas de trabajo, hasta camisas de repuesto metieron al local, para que algunos servidores de la nación, pudiera cambiarse de ropaje y deshacerse momentáneamente de sus chalecos que los identificaban como funcionarios al servicio de la nación.
La traición de los siervos de la nación a su líder moral, Andrés Manuel López Obrador, vivió momentos ridículos y risibles, cuando salieron todos los asistentes al evento y dentro del local, se quedaron los personajes principales de este drama, el coordinador regional Pedro Castillo Ríos y el precandidato Jorge Flores Dewey.
Pasadas las 5 de la tarde, al lugar arribó una camioneta que cargó las sillas que habían sido rentadas, el encargado del salón trató de ganar tiempo a sus contratantes, saliendo y echando llave a la puerta de acceso desde la banqueta y se retiró rumbo a la calle Guerrero.
Al ver que se retiraban toda amenaza de cámara en el lugar, regresó para abrir el zaguán y permitir el paso de una camioneta caravan color blanca, la que introdujeron para rescatar escondidos a los protagonistas de este sainete, libres de todo flashazo.