* La policía se las llevó por no pagar
Por Moisés Coss Ortiz/ Astronoticias
En El Mante Tamaulipas… Dos mujeres que se corrían una alegré parranda en el restaurante bar La Cantina fueron detenidas por elementos de la Policía Estatal esto por no pagar la cuenta de las Tecates que se habían tomado.
Los hechos ocurrieron en las calles Manuel González entre Juárez y Guerrero de la zona centro, donde el par de damas ingerían bebidas embriagantes solo que a la hora de pagar estas no contaban con el varo suficiente pagará pagar la cantidad de mil 200 pesos.
Los encargados del bar solicitaron la presencia de la Policía Estatal cuyos agentes trataron de mediar el conflicto solo que las damas en estado de ebriedad no entendían razones.
Por lo anterior, los agentes llevaron a cabo la detención de estas dos mujeres ebrias, mismas que fueron enviadas a la comandancia en donde quedaron a disposición del juez en turno quien determinará su situación jurídica.
Al indagar sobre el reporte se señaló que hubo una tercer dama la cual se avivó y acudió al banco que se encuentran en la esquina para pagar lo que ella había consumido abandonando a sus amigas para que fuerandetenidas.
Uno de los meseros señaló “llegaron desde muy temprano pidiendo cubetas y más cubetas además de solicitar los microfonos para cantar las de Jenny Rivera, La Marisela así como las de la banda MS sin imaginar que se harían a dormir al hotel municipal”.