* Cuadras más adelante fue alcanzo por las autoridades
Por Moisés Coss Ortiz/ Astronoticias
En El Mante Tamaulipas… El no respetar los señalamientos gráficos provocó que un ebrio conductor causara daños por varios miles de pesos tras haberlo chocado logro emprender la huida, siendo alcanzado por los elementos de Tránsito Local cuadras más adelante
Los hechos ocurrieron en la esquina de Linares y Guerrero de la zona centro, en donde el hombre fue retenido por los agentes para que se hiciera cargo de pagar los daños.
El informe preliminar indica que el herrero de nombre Mario Alberto “M” vecino de la colonia Anáhuac dos, circulaba a bordo de una camioneta Chevrolet S10 sobre la calle Linares en sentido de norte a sur.
Al llegar al cruce con Guerrero no respeto la señal de alto y fue impactado por un automóvil Nissan en color negro con placas de circulación UWG134U de San Luis Potosí quien se desplazaba con preferencia de paso.
El cual quedó varado en medio del cruce, mientras el responsable emprendía la huida del lugar, a bordo de una camioneta en color negra, siendo alcanzado cuadras más adelante por las autoridades.
El herrero fue retenido por los oficiales mientras el perito vial en turno tomaban conocimiento de los hechos, ordenando remolcar ambos vehículos al corralón municipal, mientras que el responsable buscaría llegar a un acuerdo por el pago de los daños.