* El empleado de la tienda Soriana quedó lesionado por lo que fue atendido por paramédicos de bomberos
* El percance se registró en el cruce de Canales y Guayalejo
Por Moisés Coss Ortiz/ Astronoticias
En El Mante Tamaulipas… Un empleado de la tienda Soriana resultó con laceraciones y golpes contusos en varias partes del cuerpo, al ser embestido en su caballo de acero en el que viajaba por un distraído doctor de una camioneta que no hizo su alto al llegar a la arteria con preferencia sobre la calle Canales y Guayalejo de la zona centro, el lesionado fue valorado en el lugar por paramédicos de Bomberos.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 15: 40 horas, cuando Cristopher “G” circulaba sobre la calle Guayalejo a bordo de una camioneta Ford Eco Sport, con placas de circulación del Estado de Tamaulipas.
Al llegar a la esquina de Canales no respetó el alto e impactó su camioneta contra una motocicleta de la marca Italika en color Roja con negro que era conducida por un empleado de la tienda Soriana identificado como Ricardo Rico Yañez de 24 años de edad quién dijo tener su domicilio en la calle Guadalupe Mainero número 802 de la colnonia Anáhuac uno.
Después del fuerte impacto, el motociclista salió disparado varios metros hasta quedar tirado en el asfalto, donde fue auxiliado por el mismo conductor de la camioneta quién dijo ser doctor.
Debido a las lesiones que presentó, además que no podía ponerse de pie, dieron aviso a la central de 911 para que enviaran el apoyo de una ambulancia.
Minutos más tarde llegaron los parámedicos de Bomberos quienes se encargaron de valorarlo, pero afortunadamente solo resultó con lesiones menores y no fue necesario su trasladado a un centro médico.
Los implicados en cuestión de minutos llegaron a un acuerdo para el pago de los gastos médicos del lesionado y la reparación de los daños, pero aun así pidieron la intervención de los elementos de tránsito local para que realizara el peritaje correspondiente.