***Un hombre perdió la vida luego de morir asfixiado por el humo que originó el incendio en uno de los cuartos de la vivienda que habitaba, durante la noche
Reynosa, Tamaulipas. – Un hombre perdió la vida luego de morir asfixiado por el humo que originó el incendio en uno de los cuartos de la vivienda que habitaba, durante la noche.
El lamentable acontecimiento se registró en una vivienda marcada con el número 135 de la calle 16 en la colonia Bugambilias, en Reynosa.
Elementos del H. cuerpo de Bomberos llegaron al sitio y sofocaron algunas llamas que quedaban; a la par elementos de Protección Civil revisaban al infortunado hombre que ya no tenía signos vitales.
Tras controlada la situación por los traga humos, se supo que probablemente un corto circuito provocó la llamas y el intenso humo.
Del cuerpo dio fe personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) y posteriormente el Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de trasladar el cadáver a una funeraria para la práctica de la necropsia de rigor.