Foto: @WolvesEspanol
– A cinco semanas de su cirugía por fractura de cráneo
Redacción MARCA Claro
https://www.marca.com
Buenas noticias para el Wolverhampton. El delantero mexicano, Raúl Jiménez, volvió este miércoles a los entrenamientos con el club, aunque no trabajó a la par de sus compañeros, pues solo acudió para realizar labores de acondicionamiento físico.
El exjugador del América sigue con una recuperación exitosa tras la operación que le realizaron hace poco más de un mes, luego de la fractura de cráneo provocada en un choque de cabezas con David Luiz, durante el encuentro entre los Wolves y el Arsenal en la jornada 10 de la Premier League.
“Raúl tiene cinco semanas desde su cirugía después de una fractura de cráneo y está haciendo algunos trabajos de acondicionamiento físico temprano, pero aún le queda mucho camino por recorrer, sin embargo, las cosas van bien”, informó el sitio oficial del equipo inglés.
La ausencia de Raúl se ha visto reflejada en los resultados de los Wolves. Desde la fractura de su goleador, el equipo de Nuno Espírito Santo apenas ha sumado cinco de 21 puntos posibles, con saldo de una victoria, dos empates y cuatro derrotas.
Los del Molineux son el lugar 13 de la tabla con 22 puntos y registran cuatro encuentros al hilo sin conocer la victoria.