* Se acabó el alto riesgo que significaba la oscuridad en la zona
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
La noche del martes, fue estrenado el sistema de alumbrado público sobre la prolongación de la calle Manuel Cavazos Lerma, partiendo desde la calle Aarón Sáenz Garza, a la altura del IRBA hasta el balneario conocido como la Difusora, siendo casi 30 nuevas luminarias que se instalaron en todo el tramo.
Una imagen totalmente nueva, distinta, mucho mejor en cuestión de seguridad, ofreció la noche del marte, este punto de la ciudad escenario de constantes accidentes algunos con daños materiales, otros con lesionados y muchos mas con funestas consecuencias.
El alumbrado viene a beneficiar a los habitantes de las colonias del sur que utilizan ese paso en el retorno a sus hogares tras cumplir con sus jornadas laborales, sus tiempos de estudios en las escuelas o tras las compras en la zona comercial del Mante, quienes se conducen a pie, en bicicletas, o en moto y autos.
El compromiso de la compañía que hizo los trabajos era entregar la obra antes del día 24 de diciembre y se cumplió como era la petición de la administración municipal del ingeniero Mateo Vázquez Ontiveros.