* Llevarán sus nombres, andadores y calles del Panteón Jardín de la Piedad
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
La administración del panteón particular Jardín de la Piedad, ha manifestado la inquietud de honrar a aquellos mantenses distinguidos, que aportaron parte de sus vidas en el desarrollo, comercial, empresarias y social, al Mante, pro hombres y pro mujeres distinguidos que fueron inhumados en este cementerio.
Nombres como del Ignacio de la Llave Ramos, por muchos años dirigente del sindicato de los Músicos y de la CTM, el de José Macías Bermúdez, que fuera delegado vial en el municipio, la maestra Adela Piña Galván, una historiadora y crónista de la ciudad, el de Lorenzo López Villaseñor, ex delegado de seguridad pública en >Mante, forman parte de los mantenses inhumados en ese panteón y que podrían ser tomados en cuenta al momento de asignar los nombres.
Amparo Chiu Mayen, conocida comerciante también figura entre los nombres que pudieran ser considerados, como el de Roberto Pérez González, comerciante y promotor del beis bol, en el Mante, así como algún miembro de la familia Saldívar Rodríguez, o la Maestra María del Rosario Balandrano, que fuera directora de la escuela Juan B. Tijerina, o Manuel Ahuet Cortés, que fungiera como encargado de la estación del ferrocarril en el Mante por muchos años.
Dentro de las familias Bueno, se pudieran extraer nombres muy conocidos, lo mismo de la familia Garrido, o de la familia Pereyra, para dar un amplio reconocimiento a su trayectoria dentro del Mante.