Foto: Twitter/@TigresaSerrano
– La actriz se pronunció en redes sociales y advirtió a sus seguidores que no creyeran lo que les dicen en redes, ya que seguía “aquí”
Por El Imparcial
https://www.elimparcial.com
CHIAPAS.- Aparentemente “mataron” a la actriz Irma Serrano, mejor conocida como “La Tigresa”, ya que en la madrugada de este lunes escribió un mensaje a sus seguidores para que no creyeran lo que se les dice de ella y que sigue viva.
Fue a través de su cuenta de Twitter donde la mujer de 87 años de edad y que habría tenido “amoríos” con personajes políticos importantes de su época, como el ex presidente de México, Gustavo Díaz Ordaz, aseguró que se encontraba bien de salud.
“No crean nada. Aquí sigo y aquí seguiré si Dios quiere”, escribió alrededor de las 03:00 horas (horario Ciudad de México).
¿Quién es Irma Serrano?
Actualmente la actriz y cantante de música vernácula radica en Comitán, Chiapas, ciudad donde nació el 9 de diciembre de 1933.
De acuerdo a información publicada en redes, “La Tigresa” se consagró en la década de 1960 como una de las mejores y más populares intérpretes de la música ranchera, al mismo tiempo que desarrollaba una carrera cinematográfica y protagonizó más de diez películas, entre ellas “La Martina”, por la que su fama se incrementó aún más.
En 40 años, Irma alcanzó un enorme éxito como actriz y productora en una serie de controvertidos montajes teatrales, de entre los cuales destacó la polémica obra Naná, en 1973 y en los 90’s incursionó en la política y ocupó un escaño en el Senado de de la República.
Declarado por ella misma, también es reconocida porque tuvo “amoríos” con personajes importantes de la política en su época, entre ellos el ex presidente de México, Gustavo Díaz Ordaz, quien le habría regalado un reloj de oro.