Se le frunce el asterisco a Oseguera
Por Jesús Hernández García
LUIS TORRE ALIYAN, buscó y acompañó a, HECTOR GARZA GONZALEZ, cuando el exfuncionario de la 4T visitó varias colonias de Victoria en su deseo de alcanzar la candidatura al Gobierno de Tamaulipas y le prometió lealtad, algo que no se le da en forma natural.
Lo mismo hizo este fin de semana, ahora con, RODOLFO GONZALEZ VALDERRAMA, el aún Director General de RTC de la SEGOB, disputándose los espacios con otro “camaleónico” personaje, EDUARDO GATTAS; ambos haciéndola de chaperones y presumiéndose queridos por algunos representantes de la sociedad.
“Ese muchacho es un traidor, por eso le va como en feria” me comentó un connotado abogado en referencia al sobrino de, EGIDIO TORRE CANTU.
De entre, ALIYAN y GATTAS, no hay a quien irle, su pasado partidista los delata y deja muy mal parados, éste último con muchos negocios que ponen en tela de duda su honorabilidad.
Alguien debió advertir a, RODOLFO GONZÁLES VALDERRAMA, de la clase de sujetos que intentan abordar la nave, el par de sujetos no son de fiar, son trepadores, oportunistas y cínicos; aunque en la 4T hay de todos los colores.
Como bien lo resumiría el buen amigo, ROBERTO GONZALEZ BARBA, MORENA es el drenaje más grande que permite la llegada de las aguas negras de todos los partidos políticos, el tufo de corrupción les delata, hasta el dirigente nacional militó en el PRI, muchos están en las mismas condiciones, nada que presumir.
UNA TRAS…Muy desesperado debe sentirse el alcaldito de Madero, ADRIAN OCEGUERA KERNION, ese que se opuso a que le fueran aplicados exámenes antidopaje a policías y tránsitos, por aquello de no ser exhibidos sus vicios y complicidades.
El sujeto de marras, o sea el tal, OCEGUERA, presumió haberse reunido con, SANTIAGO NIETO CASTILLO, a quien seguramente le pidió esquina, pero antes lo hizo con la disminuida titular de SEGOB, OLGA SANCHEZ.
Y es que las cosas en Madero no están nada bien, mucha corrupción, pésima actuación del gobierno y un abandono total en obra pública.
De ahí que el PAN aprovecha enviando a un cuadro joven, con ganas de hacer bien las cosas y rescatar de las garras de la anarquía a es olvidado municipio del sur de Tamaulipas.
ADRIAN, y toda su parentela han abusado del poder; CARLOS FERANDEZ ALTAMIRANO, se convierte en la mejor opción al cambio que reclama la población; MORENA y su alcaldito no han estado a la altura de las circunstancias y se deben ir, no cabe la reelección, sería más de lo mismo con, ADRIAN, y su banda de atracadores.
Por cierto, Gracias a los priistas, JUAN ANTONIO ORTEGA JUAREZ y NACHO GUERRERO, por la información que nos facilitaron, ambos pensando que harían en negocio de su vida y teniendo que apagar el fuego por los malos oficios del alcaldito y su parentela.
1.-UNA TRAS…Que tendrían que decir ahora los, chairos; ante la designación de la priista, exalcaldesa de Escobedo, CLARA LUZ FLORES CARRALES, mediante una democrática “consulta”, candidata al Gobierno de Nuevo León.
¿Qué acaso en las filas de la 4T se carece de hombres y mujeres militantes, dignas de ser tomadas en cuenta para tales proyectos? Obvio que no.
Esa es la razón por la que muchos priistas, panistas, perredistas, petistas y de Movimiento Ciudadano, ya no tienen porque ocultarse ni temer a ser exhibidos por no ser casta pura de MORENA.
2.-UNA TRAS…El pésimo trabajo de alcalde y ser reprobada su actuación por la población, llevaron a la desesperación al transa de, CARLOS ULIBARRI LOPEZ, a inventar una encuesta y proponer como uno de sus “gallos” a quien, de resultar ganador, le cubra las espaldas ante tanto desorden administrativo.
Un hijo que se cree pistolero y maltrata a los manos policiacos de la región y una mamá de 70 años respondona ante los frecuentes cuestionamientos de que es objeto su “retoño”.
Además de los viajes presumidos por su esposa e hijas a parís, son apenas unos cuantos ejemplos del derroche y exceso de poder; sin contar el fracaso en la generación de obra pública del sujeto de marras.
Por cierto, que en Palacio de Gobierno se muestran muy descontentos por la unilateral decisión del “Buen Carlitos” de mandar hacer una encuesta, obvio que con cargo al erario y desoír al partido que lo llevó al poder.
CARLOS ULIBARRI, es un misógino, se resiste a que una mujer sea quien abandere las preferencias y prefiere entregar el poder al menos apto, un perfecto desconocido y desarraigado.
COMENTARIOS
Jesusher63@hotmail.com
cntnotas@hotmail.com