Foto: IG @maumancera
– El conductor confesó que fue el año más difícil que le ha tocado vivir
Por @TVNotas
Mauricio Mancera, uno de los conductores más queridos de la televisión, recordó cuando tuvo un grave accidente que lo llevó a perder la vista cuando tenía sólo ocho años.
Durante una entrevista en el programa Hoy, el presentador relató que en su infancia asistía a clases de tenis, pero en una ocasión recibió un golpe con una raqueta lo que le causó pérdida de visión en un ojo.
Derivado del fuerte raquetazo, tuvo una hemorragia interna y riesgo de desprendimiento de retina: “Una niña no encontró su raqueta y llevó la de su papá, el entrenador le dijo ‘ponte a abanicar la raqueta para que te acostumbres al peso’, abanicando la raqueta no la controla, se le va y me pega”, contó.
Mauricio Mancera recordó que las consecuencias del golpe no fueron inmediatas, sino hasta más tarde cuando estaba en su casa: “Estaba yo en la noche en mi casa y empecé a vomitar a vomitar y me dolía muchísimo, horrible, era uno de los dolores más fuertes que he tenido en mi vida”, comentó.
El conductor confesó que pasó cerca de un año sin poder ver de un ojo, lo que le provocó molestías pues no podía realizar actividades físicas y no podía llevar una vida ‘normal’ como otros niños.
“Al año empecé a ver colores por momentos, pero empecé a recuperar la visión al año y medio”, finalizó el presentador.