Resultó ser Oseguera “una fichita”
Por Jesús Hernández García
Los “Morenos” se han encargado de dibujar y enviar mensajes catastróficos para el PRI en las elecciones del 2021, al extremo de vaticinar que el tricolor no conservaría ni siquiera las posiciones que tiene en el Congreso de la Unión y menos conservar los estados donde es gobierno.
La realidad es que, además del PAN, el PRI se mantiene como el favorito en varias entidades, superando a los personajes que se mencionan en MORENA, muchos de ellos funcionarios con saldos negativos, inmersos en escándalos de corrupción, pero que el Gobierno Federal presume como “honorables” y con amplia aceptación entre la población.
En el caso de Tamaulipas, con excepción de muy contados casos, sus diputados locales y federales no alcanzarían a convencer al electorado para que les refrende su apoyo y decida reelegirlos.
Por cierto, que en ese contexto no deja de llamar la atención la sarta de mentiras en las que ha incurrido el diputado local, ULISES MARTINEZ TREJO.
Se corren fuertes versiones de que, ULISES, nunca enfermó de COVID-19, pese a las lastimosas imágenes difundidas por el interfecto a través de las redes.
Aseguran que ULISES es un costal de mañas, en un afán de intentar justificar su pobre papel desempeñado en el Congreso Local, pero que el sujeto de marras nunca estuvo enfermo; así se las gastan algunos “improvisados” de la política de izquierda.
UNA TRAS…Al que tampoco le ha ido muy bien, sino todo, o contrario, es al diputado local del PAN, ALBERTO LARA BAZALDUA; sus mentiras salieron a relucir cuando se le ocurrió inventarse una carrera que nunca existió más que en su loca cabeza.
Lo que si se confirma es haber utilizado el cargo directivo del Sindicato Autónomo de Maquiladoras de Reynosa, para amedrentar a los propios trabajadores y a quien se le ponga enfrente.
El legislador local del PAN resultó un descarado cínico pues tras la “descobijada” asegura que no harán mella las criticas a su persona, pese a las veladas amenazas contra los trabajadores a los que a la letra les dijo que, “se les iba a cargar la chingada”.
1.-UNA TRAS…El “extraño” extrañamiento que presuntamente hace llegar el incendiario Senador, RICARDO MONREAL, al Gobierno de Tamaulipas porque, al edil de pacotilla, ADRIAN OSEGUERA KERNION, la parece una intromisión que vulnera los derechos, se parecen mucho a los “exhortos” que diputados de su partido hacen a instancias gubernamentales y que no tienen ningún efecto y solo provocan risa.
Como si se tratara de sus diputados federales, senadores y funcionarios a los que manipula y amedrenta, MONREAL, presuntamente dirige un escrito al mandatario tamaulipeco que no vale la pena detallar, pero que representa una defensa fallida de la anarquía y complicidad con la que se conduce su alcalde, ese mismo que se promociona en encuestas pagadas como el mejor evaluado de todo el país.
El documento de referencia tiene fecha del día 27 del mes pasado y evidencia la protección de un alcalde que solapa hechos deshonestos, de corrupción en corporaciones de seguridad y de tránsito, sin importar las denuncias ciudadanas afectada por extorsiones y amenazas.
Los elementos de tránsito en Madero están bien organizados, pero para cometer ilícitos y eso le parece muy bien a su alcalde y lo celebra, saliendo a defender su honra; ¿será que está en riesgo su negocio?
Como bien lo señaló en conferencia de prensa el gobernador, FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA… ¿será que algo esconden en la urbe petrolera?
Es claro que al interfecto se le está esfumando la posibilidad de lograr su reelección y con ello el sueño “guajiro” de ser candidato al Gobierno de Tamaulipas.
Por cierto, que apenas supo de la salida de, HECTOR GARZA GONZALEZ de SEGOB, el edil no tuvo empacho en festejar el momento; supone que el exfuncionario de la 4T queda eliminado, descartado de toda posibilidad de pelear por la gubernatura.
Habrá que estar muy atento a las investigaciones que se llevan a cabo contra los desleales elementos de tránsito y si el edil de Madero persistirá en su defensa y requerir del auxilio de su secuaz, MONREAL y sus pobres oficios políticos.
COMENTARIOS
Jesusher63@hotmail.com
cntnotas@hotmail.com