La aerolínea presenta múltiples problemas: deudas gubernamentales, embargos, impago a trabajadores, además de la molestia de pasajeros que no han podido realizar sus viajes debido a las cancelaciones.
ALDO MUNGUÍA
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Interjet acumula su segunda alerta emitida por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) debido a los múltiples incumplimientos de la aerolínea que ponen en desventaja a sus clientes, desde la cancelación de vuelos hasta la no devolución de los boletos.
Según la alerta emitida este martes, la empresa aérea cerró sus oficinas hasta nuevo aviso, por lo que los pasajeros no pueden presentar quejas ante Interjet.
“Se recomienda a la población consumidora informarse y valorar el riesgo de establecer relaciones comerciales con la proveedora ABC Aerolíneas (Interjet), ya que (…) ha sido posible advertir de una resolución de flota aérea, suspensión de rutas, cancelaciones recurrentes”, señaló la Profeco este martes.
La aerolínea presenta múltiples problemas: deudas gubernamentales, embargos, impago a trabajadores, además de la molestia de pasajeros que no han podido realizar sus viajes debido a las cancelaciones.
La empresa no ha podido pagar la turbosina para poder operar sus vuelos y acumula cuatro días con vuelos suspendidos.