* Se suman al trabajo municipal para hacer del Mante, un lugar de ensueño infantil
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
A partir del 10 de diciembre las autoridades municipales y del sistema DIF Mante, podrían dar inició al recorrido de las comunidades urbanas y rurales, para llevar alegría, diversión, dulces y algunos obsequios a los niños, dentro del municipio, aunque ahora las cosas serán totalmente diferentes.
También es notoria la respuesta que los comerciantes han tenido con las autoridades municipales para sumarse al adorno de los camellones en los principales boulevares, en las orillas del canal lateral Juárez asi como espacios públicos como la plaza principal la plaza Aarón Sáenz el parque Lineal y otros puntos.
Se trata que los niños del Mante tengan un lugar de ensueño, que se les permita vivir su navidad, con sus sueños y sus ilusiones, intactas, que no se les echen a perder sus ilusiones que como niños tienen en torno a un mundo mas ideal, más colorido, de luces y de fantasía.
En ocasiones separadas, tanto el alcalde Mateo Vázquez Ontiveros como la Licenciada Coral Fentanes Mayorga, han coincidido que esta navidad será diferente por cuestiones de salud, que no permite aglomeraciones, pero que juntos irán colonia por colonias y ejido por ejido, llevando piñatas, dulces y algunos regalos, para que los niños esta navidad sienten la bondad y la dulzura de los mantenses, en sus corazones.
Juntos hacemos del Mante una ciudad alegre y la respuesta esta en el apoyo que el comercio está dando a los adornos de la ciudad, dijo el alcalde Mateo Vázquez Ontiveros, este año, se está viendo una mayor disposición y mas entusiasmo a la versión 2019.